fbpx

Apostilla

La apostilla literalmente significa “nota al final de un documento”, en cuanto a trámites internacionales, la apostilla es una “nota” que certifica la autenticidad de un documento para que tenga validez en cualquier país que esté dentro del convenio de la Haya de 1961 para la abolición de trámites de legalización entre los países firmantes.

Apostilla, Legalización y Traducción Oficial

Donde Se apostilla

Se apostilla en linea en la página del ministerio de relaciones exteriores, pero debe tener en cuenta que no todos los documentos se pueden apostillar directamente, algunos documentos deben llevar una legalización previa, por lo general en Bogotá, para mayor información comuníquese con nosotros.


Quienes apostillan:

Las personas naturales o jurídicas que necesiten que sean reconocidos sus documentos en otros países donde acepten y emitan apostillas, hoy en día son la mayoría de países del mundo a excepción de unos pocos casos.

Proceso de Apostilla

El proceso de Apostilla varía dependiendo el tipo de documento que necesite apostillar, si son documentos expedidos por cámaras de comercio el documento debe pasar primero por la Superintendencia de Industria y Comercio, si es de registraduría, por la Registaduría Nacional, si es de Educación Superior por el Ministerio de Educación…

Si requiere el servicio de legalización y apostilla, no sabe cómo hacerlo, no tiene tiempo o simplemente quiere que expertos se encarguen del proceso puede comunicarse con nosotros.

Pedidos para Legalización, Apostilla y Traducción Oficial:

El servicios que ofrece TuApostilla.Com en Bogotá inclye recogida, para el resto del país solo el envío nacional certificado.

Los interesados pueden comunicarse a:

Página web: www.TuApostilla.Com
WhatsApp: +57 300 5612886 y +57 300 5675763
Teléfono en Bogotá: 493 0614
Facebook: https://www.facebook.com/ApostillaTuApostilla/
Twitter: https://twitter.com/tuapostilla

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros